MANCOMUNIDAD TURÍSTICA DE SIERRA ESPUÑA
Click para ver otra imagen

Aviso legal

Añadir a Hoja de Ruta
Hoja de Ruta
Reducir texto Agrandar texto

Derechos de autor y marcas
Los textos, imágenes y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña o AGDiseño.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña, salvo cuando se indique lo contrario.

El logotipo de Sierra Espuña es una marca registrada por la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña, el resto de marcas y logotipos -asociaciones y entidades colaboradoras- pertenecen, presumiblemente, a sus respectivos propietarios.

Datos
El web de Sierra Espuña tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento del valor turístico, monumental, artístico y ecológico del Parque de Sierra Espuña y de los municipios que lo comportan.

La Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

La Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña advierte que, al no ser de su titularidad toda la información contenida en el web, algunos de los textos, gráficos, vínculos o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo podrían no estar completamente actualizados. Por dicha razón, la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña sólo responderá de los errores u omisiones que figuren en la información de su titularidad, comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización.

Los derechos derivados de la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña en sus diferentes modalidades pertenecen a la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña por lo que su utilización no autorizada por terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Las eventuales referencias que se hagan en el web de la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilice la marca, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirá ni implicará respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña.

Titularidad del web
© 2002 Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña. Todos los derechos reservados.

Los derechos de propiedad intelectual del web de la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña. Corresponde a dicha entidad el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:

• Que sea compatible con los fines del web de la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña.
• Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.
• Que ninguno de los documentos o gráficos relacionados en este web sean modificados de ninguna manera.
• Que ningún gráfico disponible en este web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
• Que sea comunicado previamente a la Mancomunidad de Municipios de Sierra Espuña.

 
 
Sierra Espuña