MANCOMUNIDAD TURÍSTICA DE SIERRA ESPUÑA
Click para ver otra imagen
Añadir a Hoja de Ruta
Hoja de Ruta
Reducir texto Agrandar texto

Rutas Accesibles Municipios Sierra Espuña

26/07/2015

El pasado viernes, 24 de julio, se presento en el Convento de San Francisco de Mula el programa “Rutas Accesibles en la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña”, dentro del proyecto "Creación de itinerarios accesibles en la comarca de Sierra Espuña".

En el acto se ha contado con la presencia de la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mula, Francisca Imbernón Espinosa, y con miembros de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF). En la jornada se han tratado las acciones acometidas por los distintos municipios de la Mancomunidad (Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana) para mejorar la accesibilidad en el entorno de los monumentos y centros históricos (enrasado de bordillos, repintado de vados peatonales, colocación de nueva de señalización accesible, etc)

Las organizaciones participantes han mostrado su interés en colaborar con la Mancomunidad para la implementación del proyecto. Colaboraran en la edición de al guía “Territorio Espuña Accesible” con información de las rutas y los servicios adaptados de la comarca de Sierra Espuña.

En el recorrido de la ruta accesible del casco urbano de Mula los técnicos de estas organizaciones han comprobado de primera mano la mejoras de accesibilidad llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Mula.

Compartir noticia en: Facebook Twitter

 
 
Sierra Espuña